El Colegio Amado Nervo
68 de años de historia
El Colegio Amado Nervo, ubicado en la colonia Roma, es una institución educativa privada, mixta y con un modelo educativo propio.
Contamos con una amplia experiencia impartiendo clases desde nivel preescolar hasta preparatoria, basándonos en los valores humanos de respeto, responsabilidad y honestidad para lograr el desarrollo integral de nuestros alumnos. El contacto cercano con los padres de familia contribuye en la formación de nuestros estudiantes que logran potencializar sus capacidades y fortalecer una actitud positiva necesaria en la vida diaria.
Desde su fundación y con el paso de varias generaciones, el Colegio ha evolucionado, fortaleciendo su misión, visión y propósitos educativos, adaptándose a los cambios propios de la época.
Es por ello que mantenemos presente la frase distintiva del fundador del Colegio Amado Nervo que marca su dirección y objetivo:
«Colaborar en la formación de hombres y mujeres que utilicen la inteligencia y la voluntad para buscar en todo momento la verdad, aceptando las mociones de la fe.»

Una filosofía educativa
Formar a los líderes del futuro conlleva una responsabilidad que con gusto aceptamos en el Colegio Amado Nervo.
Misión
Formar personas únicas por su capacidad de pensar, de reinventarse y de actuar ante los retos de el mundo de hoy, colaborando con la familia para lograr el desarrollo de toda la comunidad en una educación sólida e integral.
Visión
Mantenernos como la mejor opción para las familias, alumnos/as y profesores/as, con una oferta educativa innovadora, enfocada en desarrollar personas integras, con valores sólidos, con habilidades de liderazgo, autocrítica y autonomía, que les permitan enfrentar los retos del presente y de el mundo futuro.
Valores
Los valores son la base de todo el proyecto. El eje rector de el colegio es el valor de la Laboriosidad.
Una vez AMADO, siempre amado.
Una filosofía educativa
¡Únete a nosotros y forma parte de la historia del Colegio Amado Nervo!
Estamos comprometidos a crear líderes y personas amadas, y estamos ansiosos de tenerte como parte de nuestra comunidad. Ofrecemos un ambiente de aprendizaje muy seguro y acogedor.
¡No te pierdas esta oportunidad única de apoyar el crecimiento y el desarrollo de tus hijos! ¡Esperamos verte pronto!







